INFORMACIÓN DEL CURSO DE TATUAJE
El curso de tatuaje consta de 60 horas, combinando la parte teórica con la parte práctica. La primera mitad del curso será más teórica en la segunda se realizarán prácticas sobre piel artificial y sobre modelos reales.
La primera semana, nos centraremos en la parte teórica aprendiendo la técnica de introducción de tinta en la piel y todos los materiales necesarios, la técnica de las calcas, posiciones del cuerpo para realizar cada tatuaje y conocimiento de todo el equipo necesario.
En la segunda semana, entraremos en contacto con los diferentes estilos de tatuaje detectando cual puede ser la especialidad de cada alumno para sacar su máximo potencial. También se llevarán a cabo prácticas sobre piel superficial.
En la tercera semana, se realizarán las prácticas en piel real que realizarán los alumnos supervisadas por el profesional y en las que se pondrá en práctica todo lo aprendido en los días anteriores.
Una vez terminado el curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos necesarios para llevar a cabo la realización de los tatuajes cumpliendo todos los requisitos higiénico sanitarios y serás capaces de prepararse el lugar de trabajo con todos los materiales necesarios para llevar a cabo sus tatuajes con la máxima seguridad y confianza.